Top Banner
专业介绍
Cuerpo
对于那些希望将来在公立、私立或国际小学任教的未来的老师们,优内西洋大学提供小学教育专业(双语)。
小学教育在全球都是一个专业化和需求量较大的专业。在这方面,优内西洋大学提供适合就业,并且适应当今社会特点的课程,该课程有多语种、全球化和数字化的特点。
小学教育专业(双语)有以下特点:
- 双语学习课程。该专业的毕业生要求至少达到英语C1水平,能够在任职后胜任任何英语授课的课程。
- 四年的学习中都会穿插安排实践教学。这样安排的目的是培养小学教师的专业技能,同时还需要提高情商:自我意识和约束;反思性实践;这样可以使学生进行教学实践的同时,在现实的教育背景下了解教学的发展和创新。
- 此课程主要包括以下方面的学习:
- 知识和工具的获取,帮助学生了解在教育过程中的社会和心理理论。
- 知识、态度、技能的获得,使其允许达到必要的程度,能够承担该行业的责任。
- 关于学生的学习和专业发展过程中的批判性思考,使学生获得教学中的创新。
- 有以下两个方向的专业课程:
- 外语方向 — 英语
- 体育教育方向
- 计算机和信息技术应用
- 现代化的基础设施,使学生可以在本科阶段便熟悉今后要使用的设施
能力
En el enlace que se muestra a continuación se pueden consultar las competencias que desarrollan los estudiantes del Grado en Educación Primaria (Bilingüe) una vez finalizados sus estudios:
未来职业
Cuerpo
双语小学教育的毕业生可以从事以下工作:
- 公立、私立或国际小学教师
- 图书馆、博物馆、儿童剧院和儿童医院的教育顾问
- 编写和评论教材、儿童图书和儿童学习网站、软件等
- 儿童教育中心校长和教师
双语教学
Side Banner
Cuerpo
El inglés, la llave de tu presente y futuro
Actualmente, una de las herramientas imprescindibles en la comunicación internacional, y la llave que abre las posibilidades para encontrar un buen puesto de trabajo tanto en España como en el extranjero, es el inglés. En nuestro país, un 80% de las ofertas laborales ya requieren un excelente dominio de este idioma y, en muchas ocasiones, este criterio se impone por encima de otros como el expediente o la trayectoria profesional.
Es por ello que en la Universidad Europea del Atlántico los alumnos de todos los grados, a partir de segundo año estudian inglés como asignatura obligatoria, y a partir de tercer año además cursan asignaturas completas en esta lengua.
Para que el nivel previo de inglés no suponga una barrera de acceso a los estudios, UNEATLANTICO proporciona una enseñanza personalizada, en especial durante el primer curso, para que todos los alumnos alcancen unas competencias lingüísticas suficientes en inglés con las que superar con éxito las asignaturas de la carrera.
De este modo, independientemente de su nivel de inglés de partida, con un plan de apoyo global basado en tutorías, materiales específicos y grupos de trabajo muy reducidos, el alumno puede seguir las clases en un sistema bilingüe español/inglés de forma progresiva y al finalizar habrá adquirido competencias bilingües para el ejercicio de su profesión.
实习
Side Banner
Cuerpo
La Universidad Europea del Atlántico ofrece a los estudiantes del Grado en Educación Primaria una capacitación docente de alta calidad acorde a las demandas y necesidades del sistema educativo actual, enfatizando en el desarrollo de habilidades y competencias, el aprendizaje de metodologías activas, el uso de las Nuevas Tecnología y la flexibilidad de espacios reconfigurables como el Aula del Futuro.
Para ello se cuenta con un equipo docente que anima a los estudiantes universitarios a integrarse activamente en la vida del Campus, guiándolos en la implementación de proyectos e ideas que les faciliten desarrollar su futura profesión desde el comienzo. Este modelo educativo va más allá de cumplir con la actividad académica, asegurando una formación que combina teoría y práctica y promueve la plena inmersión del estudiante en un entorno profesional, como el Aula del Futuro, cuyo conocimiento y uso ayuda a los estudiantes del Grado en Educación Primaria a entender el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de un marco pedagógico innovador e imprescindible para saber cómo ayudar a los alumnos de Educación Primaria a desarrollar sus habilidades y adquirir contenidos para ser competentes en la sociedad actual.
El aula del futuro se compone de: una pizarra digital interactiva, ordenadores, gafas VR, una pantalla, un proyector, material específico con facilidades de conexión wifi, una grada para presentaciones y diez metros de pizarra magnética. Todo ello se complementa con un estudio de televisión y otro de radio, con el objetivo de que los futuros maestros y maestras se formen como moderadores, orientadores y guías de alumnos con diversas necesidades y ritmos de aprendizaje.
Además, la Universidad promueve la participación activa de los estudiantes en actividades propias de la profesión y fomenta su inserción en el entorno laboral. Los estudiantes asisten a eventos clave dentro y fuera de la Universidad, donde amplían su visión sobre temas de actualidad que complementan su formación.
A través de convenios de prácticas con escuelas, los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar competencias esenciales para su futuro profesional. Estas experiencias se complementan con la orientación de los tutores, quienes guían a los estudiantes a trabajar en entornos reales.
El enfoque educativo de UNEATLANTICO garantiza una formación integral, que va más allá de lo académico, preparando a los alumnos para convertirse en los futuros líderes de la transformación educativa del siglo XXI.
滴定
Al finalizar el programa, el alumno obtendrá el título de GRADUADO O GRADUADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA (BILINGÜE), expedido por la Universidad Europea del Atlántico.
学习计划
Cuerpo
第一学年
第一学期 | ||
---|---|---|
科目 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
教育社会学:社会和教育变革与多文化主义 | 6 | |
学习策略和TIC能力 | 6 | |
西班牙语言和交流I | 6 | |
教育学历史:理论与实践 | 6 | |
英语 I | 6 |
第二学期 | ||
---|---|---|
科目 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
教学法、课程设计和编程 | 6 | |
西班牙语言和交流 II | 6 | |
发展心理学:童年和青春期 | 6 | |
英语 II | 6 | |
数学学习和它的教学法 I | 6 |
第二学年
第一学期 | ||
---|---|---|
专业 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
学习和教育的心理教育学 | 6 | |
规划、研究和创新 | 6 | |
教育系统、机构背景和学校管理 | 6 | |
英语 III | 6 | |
数学学习和它的教学法 II | 6 |
第二学期 | ||
---|---|---|
专业 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
儿童语言和文学的教学法 | 6 | |
实验科学的教学法 | 6 | |
教育和辅导指导 | 6 | |
多样性和包容性教育 | 6 | |
英语 IV | 6 |
第三学年
第一学期 | ||
---|---|---|
专业 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
小学教育中的体育课程 | 6 | |
实习 I: 专业技能研讨会 | 6 | |
语言的教与学 | 6 | |
自然、社会和文化环境知识的教学和学习 | 6 | |
选修课 I | 6 |
可选选修课 | ||
---|---|---|
英语 V - MLENEXTING | 6 | |
体育活动和人类运动的基本原理 - MEDUFIS | 6 | |
团体心理学 | 6 |
第二学期 2 | ||
---|---|---|
专业 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
实习 II | 18 | |
选修课 II | 12 |
可选选修课 | ||
---|---|---|
用于LLEE教学和TIC的教学材料的分析和设计 - MLENEXTING | 6 | |
第二外语获取 - MLENEXTING | 6 | |
运动系统学 - MEDUFIS | 6 | |
体育教育和运动的价值观教育 - MEDUFIS | 6 | |
情感心理学 | 6 | |
运动心理学 - MEDUFIS | 6 |
第四学年
第一学期 | ||
---|---|---|
专业 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
现实和视觉教育 | 6 | |
音乐教育 | 6 | |
语言和阅读综合学习 | 6 | |
选修课 III | 12 | |
可选的选修课程 | ||
---|---|---|
外语学习过程中的个人因素 - MLENEXTING | 6 | |
英语国家的历史和文化 - MLENEXTING | 6 | |
课堂管理中的英语口语和交际策略 - MLENEXTING | 6 | |
游戏和运动入门 - MEDUFIS | 6 | |
全系统体育教育 - MEDUFIS | 6 | |
身体表达和交流 - MEDUFIS | 6 | |
自然环境中的活动 - MEDUFIS | 6 | |
宗教、文化和价值观 | 6 | |
冲突解决和调解 | 6 |
第二学期 | ||
---|---|---|
专业 | 学分 | |
总学分 | 30 | |
实习 III | 18 | |
社会科学教学法 | 4 | |
毕业论文 | 8 |
- 在外语教育中所涉及的-英语 - MLENEXTING
- 在体育教育中所涉及的 - MEDUFIS
入口简介
该学位针对有明确个人职业目标的人群,提升职场成熟度,使其比其他同龄人群具备更丰富的职场经验。 意旨在为同学们创造与同学,老师,校友,和学校之间建立长期互利的关系。
通常,申请人需具备以下条件:
- 领导能力:大学对训练有素的团队合作者充满信心,他们具备自信、主动、适应在压力下工作,具有沟通技巧和高度的道德意识。
- 学术成绩和专业动机:申请人必须在规定的申请时间内,在西班牙高考中取得令人满意的学术成绩。 同时,某些具备专业经验的申请人,可提供相关证明,作为其申请的补充材料,纳入考虑范围。
- 语言水平:考虑到大学的国际化特色,我们会在录取的评估过程中,对学生 英语水平进行测试和评估。
同样,母语是非西语的申请者,需提供西班牙语言水平证明。无论如何,在申请过程中,任何其他语言都将被视为差异化元素。
个人特色 :
- 创业精神
- 国际生
- 领导能力
教学目标 :
- 享有国际声誉的大学
- 灵活的教学计划
- 创新的教学方法
- 个性化教学:分组讨论,专业的导师指导
- 针对就业市场精准剖析:研讨会,论坛大会、实践
- 全球大学之间的校际交流项目
- 全面的培训
除了本校学生基本录取要求之外,体育活动与运动科学专业的学生还需具备以下特性:
个人特性:
在任何情况下,不可歧视任何不同种族,国籍,性别和宗教信仰的人,这是最基本的准则:
- 总体而言,对文化本身以及其他地区的文化都感兴趣和关心。
- 对跨文化政治传播的价值有足够的兴趣和认知能力,愿意进一步了解有关当代社会如何组织以及国际社会行为如何在其组织和决策模式中进行互动
- 较强的口头和书面表达能力
- 愿意通过旅行和在校期间活动国际化体验
- 通过人类的决策对道德进行约束
学术特性:
所推荐的各类学术性资料,在符合本网站规定,可授权访问学生个人信息。此外,我们意识到学术的丰富性,因此我们追求跨学科的概论、包容性强,并且对各种可能持开放态度。
跨学科,对将要进入该专业学习的高中生,对某些具备互通性,包容性和开放性的专业,学生可以跨学科跨专业完成,修满相应的学分后,获得相应的官方学位。 学生学术档案的多样性被认为可以丰富其学术特性。